Autor de la página web

Autor de la página web

Hola soy Rafael Román, creador de esta pagina web y propietario del Aviario Fuente Nueva.

UN SALUDO

Aviario de Color , Postura y Exóticos

800px-Hamster_-_size_svg.jpg
Son roedores pertenecientes a la subfamilia Cricetinae. La subfamilia contiene alrededor de 25 especies, clasificadas en seis o siete géneros.
Animales crepusculares o nocturnos que hurgan subterráneo a la luz del día para evitar ser sorprendidos por los depredadores. Su dieta incluye una variedad de alimentos, incluidos los alimentos secos, bayas, nueces, frutas frescas y vegetales. En la naturaleza se alimentan principalmente de semillas, frutos y verdes y ocasionalmente se alimentan de insectos madrigueras.
Tienen una bolsa alargada a cada lado de su boca que se extienden a sus hombros, que completa de material y de alimentos para ser almacenados, traído de vuelta a la colonia o ser comido más tarde.
Aunque el hámster dorado (Mesocricetus auratus) fue descrito científicamente en 1839, no fue hasta 1930 que los investigadores fueron capaces de reproducirse y domesticar hamsters con éxito. Mascotas Hamsters dorados son descendientes de hamsters primero encontrado y capturado en Siria por el zoólogo Israel Aharoni.
El comportamiento de hámster puede variar dependiendo de su entorno, la genética y la interacción con la gente. Porque son fáciles de criar en cautividad, se utilizan a menudo como animales de laboratorio en los países económicamente más desarrollados. También han establecido hámsters como mascotas populares pequeña casa.
Los Hamsters a veces se aceptan incluso en áreas donde otros roedores no le gustaba, y su naturaleza estereotipada solitaria puede reducir el riesgo de camadas excesivos desarrollo de hogares.
El nombre. Es alemán, que a su vez proviene del antiguo alemán hamustro. Posiblemente relacionados con el ruso choměstrǔ, que es o bien una mezcla de la raíz de la khomiak rusa "hámster" y una palabra Báltica (cf. staras lituano "hámster") o de origen persa (cf. Av hamaēstar "opresor").
Recieve news about this website directly to your mailbox
AVIARIO FUENTE NUEVA
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one