Autor de la página web

Autor de la página web

Hola soy Rafael Román, creador de esta pagina web y propietario del Aviario Fuente Nueva.

UN SALUDO

Aviario de Color , Postura y Exóticos

NIDO PARA RETIRAR LOS DE HUEVOS

NIDO PARA RETIRAR LOS HUEVOS

No se si ustedes tienen el mismo problema que yo a la hora de retirar los huevos. Pero como mis pájaros acostumbran a poner los huevos a partir de las 9:00 a. m. y a esas horas las obligaciones del trabajo no me dejan, retirar esos huevos de esas dichosas colleras que más empeño tenemos tengo y siempre son aquellas que más problemas dan, he pensado un sistema para poder retirar los huevos a la hora que mejor me viene.

1º.- He cogido dos nidos de canarios, uno normal de soga y otro de estos nuevos que han sacado de pelito y que son tan confortables para los pájaros.
2º.-A continuación los he superpuesto y les he hecho un agujero en el centro, para que no se desplacen los he cocido con una aguja e hilo fuerte.
3º.-He aprovechado un calcetín de mi hija pequeña para que dentro del calcetín caiga el huevo y de esa forma poderlo recoger mas tarde.
Algunos de los puntos que hay que tener en cuenta son:
-Dejar que la pájara ponga el primero huevo en su nido, elaborado por ella y ese mismo día por la tarde y a última hora cambiar el nido por el nido con el agujero y el calcetín.
-Todas las tardes a última hora hay que repasar el nido y retirar aquellas cosas que la pájara seguro a puesto para tapar el agujero.
-Una vez llegado al cuarto huevos o día, se le pone su nido y con los huevos suyos (veréis como la pájara después de mirar extrañada el nido), se posa y empieza su llueca con toda normalidad.

Con este sistema conseguiremos:
-Que el macho no pique los huevos.
-Que los pollos de la anterior camada no ensucien los huevos y molesten a la pájara en su puesta.
-Que los pollos que nacerán de dicha puesta, nazcan el mismo día y de está manera asegurar la cría de todos.

VEREIS QUE BIEN FUNCIONA.
COLLAGE NIDO HUEVOS .jpg
22.10.2015 22:02:07
R.Román
Recieve news about this website directly to your mailbox
AVIARIO FUENTE NUEVA
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one