Autor de la página web

Autor de la página web

Hola soy Rafael Román, creador de esta pagina web y propietario del Aviario Fuente Nueva.

UN SALUDO

Aviario de Color , Postura y Exóticos

Denominación un tanto inconcreta, más propio seria que se hablase de Bronquitis crónica y en algunos casos Bronquitis asmática crónica.
El asma más bien tiene que ver con la sensibilidad del enfermo hacia determinados agentes exteriores y estoen los canarios es muy raro. En nuestras aves es más normal una bronquitis, resultado de un resfriado mal curado.
He visto aviarios, con orientación hacia el norte, mala ventilación y una humedad superior al 60 % de forma constante y durante todo el año. En estas condiciones los pájaros inevitablemente tienen que sufrir un Bronquitis crónica. Con esto creo que queda claro que en estas condiciones los gérmenes han vencido las defensas naturales del pájaro.
Para prevenir dicha enfermedad en los aviarios que no queda más remedio que tenerlos en estos locales, hay varios remedios como por ejemplo: la instalación de un deshumificador eléctrico o apertura de pequeñas ventanas orientadas al sur, con la finalidad de que entre el sol y se provoque una corriente de aire, la cual siempre debe de ser indirecta para nuestras aves.
20.12.2009 20:05:58
R.Román
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "6085"
AVIARIO FUENTE NUEVA
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one